Los Roques

Parque Nacional Archipiélago Los Roques

Situado en el mar Caribe, al norte de Venezuela, “El Archipiélago de Los Roques” es el Parque Nacional más grande del Caribe y con la mayor extensión de islas vírgenes. Las maravillosas arenas blancas, las aguas calmas y cristalinas brillan y le dan la bienvenida, junto a la gran variedad de especies de vida marina que alberga el Parque, ya que es uno de los ecosistemas marinos más rico (en vez de representativo) del país.

El archipiélago cuenta con 350 islas distintas. La más importante, “El Gran Roque”, es la única poblada y es donde está el aeropuerto. En su paso por Los Roques no debe dejar de visitar las islas Francisquí, Nordisquí, Madrisquí y Crasquí. Su belleza radica en el contraste entre el increíble turquesa del mar bordeado de blanca arena coralina, la calidez del agua, la presencia de lagunas y piscinas naturales. El sitio es ideal para amantes del buceo, snorkel, pesca y deportes acuáticosDisponemos de 34 posadas en todo tipo de planes y boletería aérea Caracas-Los Roques-Caracas.

Viste nuestra pagina web oficial de Los Roques Turismo Oficial Venezuela en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>